ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cómo saber si me han aplicado una promoción No es @jreina02 quien ha pedido que se le envie por privado, soy yo. Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción Les rogaría que me mandaran esta misma información por privado, no quiero tener problemas a la hora de hacer la reclamación. No entiendo muy bien porque no se puede cambiar una promoción que no está bien aplicada y que no se corresponde con lo que se contrató siendo que en la factura consta clarísimamente que no es lo que se contrató. En todo caso quiero que quede claro y meridiano que el error es suyo y que la factura es incorrecta, ya que consta una información que no es lo que se contrató, y que ustedes me lo confirmen. Gracias. Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción Buenos días me ha llegado la primera factura y parece que ya aparece aplicada la promoción con respecto a futbol total y movistar plus, no así con respecto a ficción total que aparece una promoción de 3 meses que no es lo que me dijeron, les he mandado un privado para que procedan a la corrección del error. Muchas gracias. Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción Me he acogido a la misma oferta que encabeza el post 45 euros por futbol, movistar plus y ficcion total para clientes de digi. Lo que no me ha llegado es el mensaje que se comenta en post anteriores. No sé si tiene que llegar o no, o hay que esperar a la llegada de la primera o segunda factura como se comenta en el post. Sería deseable que confirmarais que todo está correcto. Os mando datos por privado. Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción Buenos días, estoy en la misma situación. Me acogí a la misma oferta. El sábado me hicieron la instalación y ayer se completó la portabilidad pero no me ha llegado ningún mensaje. La verdad que te tiene un poco mosca que no se pueda comprobar que efectivamente se aplica la oferta hasta mes o mes y medio después de la instalación. Lo podrían comprobar? Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos Para cuando esta previsto el tema de los perfiles? porque es fundamental para que la app sea por fin funcional... Merli en version doblada Buenos dias, compruebo que la serie Merli, unicamente se encuentra en version original (catalán) con subtitulos en castellano, van a disponer en algún momento de la version doblada, (como ya está en la competencia), o únicamente vamos a poder verla en este idioma?