Foro
Por supuesto jreina02, te enviamos la información en privado. Entendemos lo que nos comentas a cerca de lo que sucede con el contrato y la factura, pero no podemos gestionar el cambio en este momento. ni reclamar factura. En el momento que recibas la primera en la que no esté aplicado el descuento, ya que el importe es el mismo pero no el tiempo de duración, nos lo indicas y lo reclamamos.
Un saludo, Vero.
No es @jreina02 quien ha pedido que se le envie por privado, soy yo.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
fer1803. Espero que la información proporcionada en mensaje privado sobre tu promoción aclare tus dudas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.