Foro

Avatar de Amador
Amador
Yo probé el VDSL
01-12-2025
Resuelto

No se me ha aplicado la promoción acordada

Hola, 

El pasado 8 noviembre recibí la notificación de que se me había concedido una promoción, pero el cargo que he recibido en la última factura no se corresponde con el importe de la promoción. ¿me lo podéis aclarar? ¿dónde puedo enviaros los datos?

Gracias, 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    01-12-2025

    Amador Amador. Hemos recibido tus datos. Validamos que actualmente la promoción se ha aplicado correctamente, pero en esta última factura se ha aplicado solo la parte proporcional desde el 08/11/2025 hasta el 17/11/2025.


    La promoción se aplicará completamente en tu siguiente factura.


    ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y, para otros usuarios, es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.
    Dairon.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Amador Amador. Hemos recibido tus datos. Validamos que actualmente la promoción se ha aplicado correctamente, pero en esta última factura se ha aplicado solo la parte proporcional desde el 08/11/2025 hasta el 17/11/2025.


    La promoción se aplicará completamente en tu siguiente factura.


    ¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y, para otros usuarios, es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.
    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Amador.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.