Hola, Tengo una Samsung Smart TV modelo UE46ES5500WXXH y desde hace unas semanas no se conecta a internet (movistar ADSL 20Mb) mediante cable, me indica que conecte el cable de red al televisor. He llevado la televisión a un técnico oficial Samsung y me han dicho que la han podido conectar a internet por cable y por wifi. En casa podemos conectar a internet todos los aparatos electrónicos (móviles, tablets y portátil) con wifi, incluso el propio portátil por cable (el mismo cable que la televisión!). He probado de reiniciar el router, de cambiar el cable de red y de conectar el cable en cada uno de los distintos puertos del router, pero el televisor siempre indica que no tiene cable conectado. Si que he podido comprobar, que cuando conecto el televisor al router, no se ilumina la luz del puerto al que está conectado, mientras que, si lo conecto al portátil si que se enciende. El router es un ZyXEL modelo P660HW-D1 y tiene cerca de 7 años y medio. Es posible que, debido a la antigüedad del router haya algún problema de protocolos de comunicación entre televisión y router? He cursado una avería llamando al 1004 pero, de momento, no hay respuesta del tema... Saludos y gracias por adelantado!
... Mostrar más