Buenas tardes. Soy usuario de Fusión Contigo 300Mb y el pasado 7 de agosto, me ofrecieron telefónicamente la posibilidad de ver los canales de TV que, hasta ahora veía on-line, en la televisión, por el mismo precio que estaba pagando hasta ahora (59€ iva incluído) y cual es mi sorpresa, que el 14 de agosto, una vez instalado el decodificador, descubro "por casualidad" que me han gestionado la instalación del servicio Fusión+ 300Mb (77€ iva incluído). Cuando conseguí hablar con el departamento de BAJAS, comprobaron que había habido un error y procedían ha hacer el cambio a la tarifa que yo había solicitado inicialmente. También se me aseguró, que no se me iba a cobrar mas de los 59€ en la siguiente factura, por ser un error de Movistar. El Nº de incidencia que generó esta operación es el i551267715, y pasados 3 días, no se ha hecho nada al respecto, ni siquiera he recibido un SMS o e-mail de confirmación. Quiero saber en que estado se encuentra mi reclamación y cuando voy a tener el servicio que contraté. Gracias
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