Hola, Ayer fui a comprar una microsim con servicio multisim para mi número personal y me mandaron a GranVía 28 porque en las tiendas no disponen de dicho producto. Una vez allí, al intentar activar la microsim me dijeron que no podían porque tengo una "suspensión cautelar" asociada a mi línea! Me explicaron que Movistar lo hacía antes a los extranjeros residentes que solicitaban una línea de contrato y que tendría que llamar al 1004 para que lo solucionasen. Hasta ahí no lo veo raro (aunque sí un gran incordio) pero cuando llamé al servicio de atención al cliente me fueron pasando de departamento a departamento, unos diciendo que no podían desactivar dicha característica y otros que el multisim sólo lo está disponible para empresas. En fin, al final conseguí que alguien me diera una respuesta más plausible que confirmaba que podía hacer la solicitud de multisim para particulares pero que tendría que comprar la microsim en una tienda y después volver a llamar al 1004 para que la activen ellos, todo esto debido a la tal “suspensión cautelar”. Antes de volver a hacer cola y gastar el dinero en comprar la microsim, ¿me podriéis confirmar que realmente se podrá activar la microsim vía el 1004? Y en relación a la microsim, ¿no sería suficiente comprar una microsim sin activar en cualquier tienda de Movistar? Muchas gracias.
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