Solicitud de facturas del 2020

papijordi
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de facturas del 2020

Hola por motivos profesionales, necesito descargar las facturas desde Sep-2020, pero en la web solo consigo ver los ultimos 12 meses.

Gracias.

Mensaje 1 de 15
659 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @papijordi

 

Efectivamente en tu Área Privada están disponibles las 12 últimas facturas que puedes descargar. 

 

Para que podamos revisar tu facturación e intentar solicitar el envío al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación, correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar, el importe de una de tus tres últimas facturas y las facturas concretas que necesitas.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @papijordi

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papijordi

 

Para trasladar la solicitud, necesitamos que nos adjuntes, por privado, copia del dni por ambas caras. Si lo has enviado, no podemos localizarlo.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
574 Visitas
papijordi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo ya lo había enviado, pero aquí va de nuevo.

Era un PDF de mi DNI con dos paginas, así que ahora envío en formato imagen.

 

Un saludo,

Paulo

 

 

 

 

Mensaje 5 de 15
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papijordi

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos solicitado las facturas que nos indicas al departamento de facturación. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papijordi

 

Nos indican desde el departamento correspondiente, que se ha realizado el envío de las facturas solicitadas por correo electrónico. Comprueba que te han llegado correctamente e indícanos si está todo solucionado. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
557 Visitas
papijordi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya he recibido las facturas solicitadas. Todo está bien.

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Paulo

Mensaje 8 de 15
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este todo correcto.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
538 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

Borrad el mensaje con los datos personales del usuario.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier9105 y bienvenido a la Comunidad

 

Necesitamos una aclaración sobre tu consulta, por el asunto solicitas facturas de 2020, pero no entendemos lo de borrar los datos personales. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
513 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

Si revisas el mensaje entero verás que la persona que pedía la copia de las facturas ha publicado una fotografía de su DNI y es pública.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
512 Visitas
papijordi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por avisar pero no veo mis datos en la respuesta pública. ¿Siguen allí o ya están borrados?

Mensaje 13 de 15
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier9105 y @papijordi

 

Muchas gracias por informarnos, @Javier9105

 

Ya hemos procedido a eliminar las imágenes. Te pedimos disculpas por las molestias, @papijordi.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
489 Visitas
Javier9105
Yo probé el VDSL

Ya están eliminados.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 15
481 Visitas