ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobertura nula dentro de casa La incidencia la estoy reportando yo, ahora mismo estoy en el ordenador a ni a un metro de la ventana y la cobertura es la primera raya de cobertura. Me puede explicar que significa "no hay previsión de nuevos emplazamientos." , si esto significa que no hay previsión de nuevas infraestructuras de antenas, ya me lo comentaron allá por el 2016, ninguna novedad. Sinceramente, si con su respuesta quiere decir de una manera sutil que no ha abandonado el caso, creo que o bien no se expresa bien, o no tiene muy claro usted su expresión., ya que si no piensan hacer nada al respecto, cualquier persona entendería que esta el caso abandonado. Solo espero que se clara, igual que yo, soy un cliente y usted un soporte, pero la realidad es la realidad, dígame, ¿voy a tener cobertura en mi casa? y me gustaría que fuese bastante precisa con su afirmación/negación y el porque, creo que es lo mínimo como cliente puedo pedir. De todas formas si lo prefiere, invito a cualquier persona trabajador de movistar que pase a mi casa para verificar mi incidencia, para que así al menos no parezca que me quejo por gusto. Un saludo Re: Cobertura nula dentro de casa Buenas me gustaría saber si hay noticias o simplemente se ha abandonado el caso como en anteriores ocasiones, un saludo Re: Cobertura nula dentro de casa he hecho comprobaciones y sigue siendo mas o menos similar la cobertura Re: Cobertura nula dentro de casa ¿Leyó el post completo Susana? sigo con la misma cobertura desde hace años Re: Cobertura nula dentro de casa Buenas, nada aun? Aquí se aprecia lo que decía, mi casa esta próxima, sale en verde pero me parece a mi que eso se refiere al campo aéreo, por lo tanto dentro de los domicilios justito. Todo esto hablando de una ciudad de unos 700.000hab a menos de 10km el centro de mi domicilio, insisto sin apenas relieve geográfico ni grandes edificios cercanos que obstaculicen. Aqui la foto La verdad que ya hace unos años por el 2016, hice la misma pregunta y a pesar de que en el post ponga que se cerro por falta de datos, estuve peleando en aquel entonces con llamadas y con técnicos por este mismo método, sobre el mismo caso. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Cobertura-en-casa/m-p/2991870#M96305 4 Años mas tarde, subidas de precios con dudosas técnicas legales ( supuestamente no iban a cambiar los precios, eso era lo que vendían) y como no por supuesto sin cobertura. Ahí lo dejo, espero soluciones, por los muchos años de contrato pagados, y por el dineral que movistar se dedica a cobrar, por unos servicios cuestionables, al menos en mi caso. Re: Cobertura nula dentro de casa Ok, personalmente he revisado la zona, unas calles abajo se ve como en el mapa de cobertura la cobertura es nula, imagino que en mi zona ya llegara pobre, pero valida si estas en la calle. Re: Cobertura nula dentro de casa Ya he enviado los datos, espero su respuesta, gracias Cobertura nula dentro de casa Buenas desde ya hace años llevamos en movistar, y la verdad que siempre hemos tenido el mismo problema, la cobertura, la casa esta ubicada dentro de un núcleo de 45.500hab con lo cual debería haber una cobertura mas que digna. Esto no es nuevo, ya en anteriores años me he quejado pero ha servido de poco, ¿hay alguna solución? por parte de movistar ¿sin costes?, sino tendré que mudarme de compañía al menos en telefonía móvil, ya que con cualquiera de las otras compañías no hay problema alguno. Cansa bastante solo recibir llamadas, estar pegado a la ventana para que no se corte la llamada, o incluso enterarte que te han llamado horas después hasta que el móvil ha decidido tener algo de cobertura. El problema no es de los terminales, pues cualquier persona que viene a casa le sucede lo mismo, lo primero que le respondo es "¿eres de movistar?" es bastante absurdo, por favor intenten buscar una solución porque ya es una situación absurda. Por cierto la vivienda es de promotora, nada de casas antiguas y muros de medio metro, ni montañas, ni barreras arquitectónicas grandes, entiendo que la frecuencia viajara muy libre por esta zona, por favor inviertan algo en sus equipos para cuidar sus clientes