Hola a todos, soy nuevo en el foro así que lo primero saludaros a todos. Me instalaron el servicio en julio y tanto la instalación del router como el funcionamiento fueron óptimos; cosa diferente es lo de Movistar Plus que se retrasó una eternidad sin que en el 1004 dieran ninguna solución. Sólo cuando pasé del 1004 y llamé directamente a Movistar Plus (902110010) se resolvió (eso sí, a euro y pico la llamada). Creo que hay una descoordinación total entré el 1004 y el Plus, ya que mientras en 1004 aparecía pendiente de instalar (y me decían que esperara que me llamarían de un momento a otro) en el Plus les aparecía como instalado desde hacía varias semanas y por lo tant no tenían ninguna intención de llamarme. Mi consejo si se retrasa la instalación del plus es llamar directamente a su Servicio Técnico. Veo muchisimo contenido en el foro así que es posible que mi pregunta ya se haya tratado en este mismo hilo pero no soy capaz de encontrarla: ¿Esta previsto aplicar ofertas del tipo Fusion´+2 a Fusion Radio? Gracias por adelantado!
... Mostrar más