Buenas a todos, yo tengo el mismo problema que la gran mayoria de vosotros, hace casi 3 semanas que me emitieron una contraoferta con este terminal (por la que ademas tuve muchos problemas que luego detallaré) y he llamado a algo asi como 30 tiendas diferentes de madrid, sur, centro y casi todo toledo. La respuesta en todos los casos es la misma, "agotado". ¿Como es posible que un terminal con semejante demanda pueda haber creado una rotura de stock asi en Movistar? Es vergonzoso que ofrezcan terminales asi a sabiendas que no tienen nada de stock, y para mas inri que tengan la poca decencia de no ser claros con los clientes. Os explico mi caso: El dia 21 del pasado mes de Noviembre emiti una portabilidad para orange, que me ofertaron el Samsung Galaxy SII con la tariga defin 35 por 109€, hasta ahi perfecto, tramitan mi portabilidad desde orange, y el dia 24 decido llamar para conocer el estado de mi portabilidad, cual es mi sorpresa que no solo no se ha ejecutado, sino que la misma movistar la ha cancelado sin mi previo consentimiento, pues bien, llamo ya un poco mosqueado al 224472 (servicio nefasto por cierto) para conocer el motivo de la cancelacion y el operador tras tenemer cosa de 15 minutos tramitando mis datos (DNI y numero de telefono, los cuales disponen ellos alli mismo, no entiendo el motivo de pedirlos constantemente) y me dice que efectivamente mi portabilidad ha sido cancelada, pregunto al operador por que se ha cancelado y me contesta que solo puede hacer tal cosa el cliente, a lo cual le respondo que sino se esta dando cuenta que el que no sabe quien ha realizado la cancelacion soy yo, con lo cual, es totalmente imposible que yo haya dado tal orden, el operador sigue erre que erre con que he tenido que ser yo por lo que decido decirle que su atencion ha sido de nula ayuda y cuelgo para posteriormente rehacer mi portabilidad con orange. Tras 10-15 minutos, rehago la portabilidad y hasta el dia 30 no tengo incidente alguno, es mas por fin recibo la contraoferta por parte de movistar, y una vez mas por uno de sus incompetentes operadores (ahora explico el por que). Me ofertan la misma tarifa que orange y me ofertan el galaxy s2 totalmente gratis a lo que yo de inicio accedo, aunque me replanteo la pregunta de ¿y si les pido el iphone 4s?, pues bien realizo la pregunta al operador a lo que me contesta que si, efectivamente me ofrecian el iphone 4s con un coste de 7€ a lo que yo encantado accedo, posteriormente el operador me dice que en un plazo de 2 dias me llegara el bono a mi numero de telefono. Pacientemente espero y el bono no llega, asi que nuevamente decido llamar al 224472 en el cual me informan que no pueden dar por valida la contraoferta hecha por el operador que me atendio porque con la tarifa ofrecida el iphone 4s me costaria la friolera de 179€. Despues de casi 40 minutos discutiendo con el operador, intentando hacerle ver que no es mi problema que ellos se hayan equivocado y que evidentemente solo reclamo lo que es mio, el muy impresentable me cuelga (me gustaria saber donde estan las famosas grabaciones de las llamadas) enerbado llamo de nuevo me atiende otro diferente que me vuelve a decir lo mismo y yo ya cansado le dije que me pasara con un superior, me dicen que no es posible que tendria que realizar una reclamacion a lo que yo muy gustoso accedo y les reitero que es vergonzoso el trato que dan a los clientes. Finalmente llega mi bono, me atiende una señorita muy amable y me comenta que efectivamente yo no tengo ninguna culpa del incidente, que van a respetarme la oferta y no tardan ni tan siguiera 5 minutos en enviarme el bono!! (despues de los 2 supuestos dias de espera). A dia de hoy, sigo esperando que reciban el iphone por aqui y ya he renovado 3 veces el bono... espero que esto se solucione pronto porque yo ya empiezo a replantearme el marcharme definitivamente de movistar.
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