Buenos días, El otro día solicité que se me desactivaran las videollamadas. A partir de entonces no recibía llamadas pero sí el mensaje posterior de tener una llamada perdida, y creí que serían problemas de cobertura. Hoy ha vuelto a pasar, he hecho una prueba desde mi móvil y me decía que el tfno estaba "apagado o fuera de cobertura". Después de varias llamadas infructuosas con el servicio técnico automático, me comentan que está activado el desvío de llamadas (lo tenía antes para ciertos casos), por lo que primero no lo he desactivado, pero a falta de otras opciones y por si es el incondicional lo desactivo. Compruebo que recibo llamadas y las recibo. Luego intento volver a activarel buzón para casos concretos (no contesto, desvío, ocupado) enviando las llamadas al 22501, 22502, 22503, ... me dicen que lo activarán en breve, pero inmediatamente recibo un sms " Lo sentimos, la petición solicitada no ha podido realizarse. Por favor intentelo de nuevo más tarde, gracias". Lo intento de nuevo y pasa lo mismo.... Ante la imposibilidad de hacerlo por el operador, llamando al 1004 o 2250x, busco otras soluciones. Si lo intento hacer por mi terminal me pide que indique un número de teléfono al que hay que desviar las llamdas. Lo intento con el +346099909NNNNNNN (NNNNNN = las 6 últimas cifras de mi número) Pero me dice que se ha producido un error con la operadora Por favor, ¿podríais indicarme qué número de teléfono es el del buzón de voz? Muchas gracias
... Mostrar más