Segun Uds nos cambian las condiciones sin notificarlas, de forma personalizada Esto si que es orientacion al Cliente? Si a Uds le hicieran lo mismo en su compañia de la luz, en la que le reducen de forma unilateral las condiciones de suministro, que dirian Uds? lo que podia hacer, ahora ya no se puede. debo decirles a mi familia que ahora debemos volver al siglo XX por que lo ha deciddo TELEFONICA-MOVISTAR, puesto que no podemos aceder a los contenidos y modelos de servicio que pagamos religiosamente. Uds compran y venden empresas sin considerar las compromisos vigentes con los clientes. Nos diran que si no nos gusta que vayamos a la competencia. Sin embargo, Uds tienen cierto monopolio, con la ayuda politica correspondiente, de todo el ambito de media en España. Qué podemos hacer ante esta situación de indefensión? Por cierto, a Uds quien les paga su sueldo? Lamentable. Será cuestion de olvidarse de MOVISTAR e ir -como Uds nos indican- a la competencia: NETFLIX, VODAFONE, ORANGE, SATELITE, ...
... Mostrar más