Hola Asunto MOVISTAR SATÉLITE En mi factura de Julio acabo de llevarme una sorpresa Desplazamiento y disponibilidad de servicio -> 15.38€ El mes pasado no tenia señal se perdió y no se veía nada, estaba fuera de casa durante un tiempo y fue que hasta el mes de Junio me di cuenta, es decir pago un servicio el cual estaba roto y me lo arregláis y encima tengo que pagar yo, no me parece justo. No me funciona iPlus (aquí la incidencia que reporte en su momento) Llame a atención al cliente y me mandaron un técnico, me comentaron que me cambiaban el iPlus pero ese no era el problema, lo que sucedía era que tenía roto el LNB, desde hace mucho tiempo y me lo cambiaron. Lógicamente no me dijeron que llevaba un coste, no me hizo ni factura ni nada. Por favor, si esto al menos va a llevar un coste, avisarlo de alguna manera para tenerlo en cuenta, el cargo en mi cuenta esta preparada para realizar los pagos justos y necesarios, y ahora me llevo la sorpresa que en vez de pagar los 55.6€ me han cobrado 70.98€. Supongo que ahora me vendréis a informar con algún tipo de justificante con letra pequeña, que esto ya se sabia y punto.
... Mostrar más