No me funciona iPlus

jbg20
Yo probé el VDSL
No me funciona iPlus

Buenas tardes, tengo vuestro servicio de movistar + via satelite (antena), y esta tarde al arrancarlo en todos los canales que llegan via digital no hay señal. He reiniciado y demas, y nada. Al ver los parametros veo que la señal recibida es de -18 Dbuv, cuando creo recordar que deberia andar por 60 (no recuerdo exactamente), lo cual indica que hay un problema entre parabolica y dispositivo iplus. He mirado ambos conectores F, tanto de parabolica como del iplus y no encuentro ningun problema.

 

Quedo a la espera de vuestro contacto, 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
1.085 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola @jbg20 hay problemas de recepción en la señal de satélite. de todas maneras te recomiendo desconectar el cable de antena y hacer un reset de fabrica al deco iPlus, cuando vuelva a cargar para volver a configurar apagalo de la red electrica y despues vuelve a conectar el cable. Vete a la antena y el LNB limpialo con una gamuza suave agua y jabon, desconecta el cable de antena en el LNB y comprueba que no te entra agua... espero que te sirva esto

Mensaje 2 de 7
1.071 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, he podido seguir las indicaciones que describes, salvo lo de limpiar el LNB, no puedo acceder a ello directamente 😅😅 (esta fuera de mi alcance)

Mensaje 3 de 7
1.059 Visitas
porting
Yo probé el VDSL

Hola, ese problema casi seguro que es de la antena parabólica. Si no te da señal alguna (-18DB es sin señal) puede ser que la antena esté desorientada o tenga desgaste en el brazo o en el mástil por lo que habría que cambiarla en el último caso. Muchas veces el fallo viene del LNB, con lo que habría que cambiarlo. Lo mejor que puedes hacer es contactar con Movistar para dar parte de la avería y te mande un técnico. 

Mensaje 4 de 7
1.024 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

Vale, gracias por la info.

Contactare con soporte técnico

Mensaje 5 de 7
1.016 Visitas
jbg20
Yo probé el VDSL

Tenia roto el LNB, ya me lo han cambiado y todo me va de lujo, muchas gracias a todos.

Mensaje 6 de 7
994 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbg20

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
985 Visitas