ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: aviso de consumo de datos a punto de llegar al límite Desde la web de movistar no me sale el mensaje porque me pone que mi consumo de datos es cero... Entiendo que estos son problemas tanto de la app como de la web de movistar, estaré pendiente en los próximos meses tanto de si me vuelve a salir el mensaje como de los datos y la facturación. Gracias Saludos Re: aviso de consumo de datos a punto de llegar al límite No tengo límite de datos establecidos en la configuración del móvil. La app de movistar es la que está avisando de que voy a llegar al límite, adjunto imagen. ***"Editada Imagen por Motivos de Seguridad"*** Re: aviso de consumo de datos a punto de llegar al límite Puedo navegar sin problemas pero en la app de Movistar me sigue saliendo el mensaje "Estás a punto de alcanzar el límite de datos de tu línea...". ¿Me podéis confirmar que mi tarifa es de 15 gigas? Estaré pendiente del consumo, sobre todo porque no quiero sorpresas en la factura del mes que viene viendo que el mensaje de limite de datos no desaparece... Gracias aviso de consumo de datos a punto de llegar al límite Buenos días, he recibido un aviso en mi móvil diciendo que estoy a punto de llegar al límite de datos de la línea. Tengo contratado Fusión 0 300 Mb que incluyen 15 gigas en la primera línea de teléfono. He consultado el consumo en la aplicación y marca que he consumido 932 mb. ¿Cómo es posible que me estén avisando de llegar al límite cuando me queda tanto para llegar a los 15 gigas? ¿me lo podéis revisar por favor? Muchas gracias Saludos Resuelto