aviso de consumo de datos a punto de llegar al límite
Buenos días,
he recibido un aviso en mi móvil diciendo que estoy a punto de llegar al límite de datos de la línea.
Tengo contratado Fusión 0 300 Mb que incluyen 15 gigas en la primera línea de teléfono. He consultado el consumo en la aplicación y marca que he consumido 932 mb.
¿Cómo es posible que me estén avisando de llegar al límite cuando me queda tanto para llegar a los 15 gigas? ¿me lo podéis revisar por favor?
Muchas gracias
Saludos
Buenas tardes cristinagg10,
Comprobamos que la linea tiene actualmente la tarifa activa de forma correcta, te hemos enviado los detalles de tarifa contratada y consumo real por mensaje privado. No dispones de dicha franquicia superada ni nos consta la reducción de velocidad aplicada. No obstante cuando puedas por favor prueba desde accediendo a través de navegador web en www.movistar.es en "Soy Cliente" "identificate" a acceder para confirmar si desde esta opción te lo muestra como en la App o de forma correcta y nos indicas por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene