Hola, buenas días. Os comento a ver si me podéis ayudar por aquí, Tengo un problema desde hace mucho tiempo que cuando hago o recibo llamadas desde el móvil, las llamadas se cortan, me sucede tanto con numeraciones Movistar como numeraciones Vodafone,Jazztel, Orange o Yoigo. He llamado a Movistar en incontables ocasiones, ya he hecho todas las pruebas de probar en otros telefonos,etc. Un operador me dijo que podría ser fallo de la tarjeta y tras intentar venderme otros productos de Movistar en incontables ocasiones, me indica que la avería proviene de la tarjeta SIM, me indica que el coste de la tarjeta son 11 euros pero que si iba a una tienda seguramente me la cambiarían gratis. Decido acercarme a una tienda Movistar y gastar parte de mi tiempo para solucionar el problema. Mi sorpresa viene cuando voy a la tienda y las personas de la tienda me dicen que eso no es así que llame y que me lo hagan por telefono, que ellos no atienden averias. Lo que me sorprende es que me quieran cobrar la tarjeta cuando el motivo es una avería que yo no he causado y que todo el mundo se tire la pelota dando una muy mala imagen a un cliente que todos los meses paga religiosamente todas sus facturas. Tengo Fusión 300mb con TV y dos moviles. Espero vuestra respuesta ya que por teléfono y en persona me han dado una atención pésima. Estoy a vuestra entera disposición para poder solucionar el problema. Gracias.
... Mostrar más