SE CORTAN LAS LLAMADAS Y NADIE ME AYUDA!!!!

AdrianMínguez
Más integrado que la RDSI
SE CORTAN LAS LLAMADAS Y NADIE ME AYUDA!!!!

Hola, buenas días.

Os comento a ver si me podéis ayudar por aquí, Tengo un problema desde hace mucho tiempo que cuando hago o recibo llamadas desde el móvil, las llamadas se cortan, me sucede tanto con numeraciones Movistar como numeraciones Vodafone,Jazztel, Orange o Yoigo.

He llamado a Movistar en incontables ocasiones, ya he hecho todas las pruebas de probar en otros telefonos,etc.

Un operador me dijo que podría ser fallo de la tarjeta y tras intentar venderme otros productos de Movistar en incontables ocasiones, me indica que la avería proviene de la tarjeta SIM, me indica que el coste de la tarjeta son 11 euros pero que si iba a una tienda seguramente me la cambiarían gratis. Decido acercarme a una tienda Movistar y gastar parte de mi tiempo para solucionar el problema.

Mi sorpresa viene cuando voy a la tienda y las personas de la tienda me dicen que eso no es así que llame y que me lo hagan por telefono, que ellos no atienden averias.

Lo que me sorprende es que me quieran cobrar la tarjeta cuando el motivo es una avería que yo no he causado y que todo el mundo se tire la pelota dando una muy mala imagen a un cliente que todos los meses paga religiosamente todas sus facturas.

Tengo Fusión 300mb con TV y dos moviles.
Espero vuestra respuesta ya que por teléfono y en persona me han dado una atención pésima.

Estoy a vuestra entera disposición para poder solucionar el problema.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
1.126 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdrianMínguez, buenos días!

 

¿Has observado si ese corte en las llamadas se produce en una zona concreta o es independiente del lugar en el que te encuentres?

 

Cuando finaliza la llamada, ¿el teléfono se queda sin cobertura?, ¿te has percatado de si también afecta a la comunicación de datos?

 

Respóndenos cuando puedas a estas cuestiones y envíanos, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que echemos un vistazo a la línea.

 

Saludos, 

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.111 Visitas
AdrianMínguez
Más integrado que la RDSI

El corte es independiente de la zona en la que me encuentro.

Por lo que hemos podido observar la cobertura es total y tengo 4G.

 

Mensaje 3 de 5
1.063 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdrianMínguez, buenos días!

 

Hemos revisado los parámetros de línea y son correctos.

 

En las trazas de las últimas horas no se observan fallos en las llamadas realizadas/recibidas.

 

Como indicas que el error es independiente de la zona en la que te encuentres descartamos que el corte en la voz esté relacionado con la red de cobertura móvil.

 

Lo recomendable, para poder determinar dónde se origina el fallo, es que realices una prueba cruzada consistente en probar tu SIM en un teléfono diferente y otra SIM en tu teléfono móvil.

 

Si detectas, tras las pruebas realizadas, que tu tarjeta SIM en otro teléfono reproduce el fallo no quedará más opción que realizar un duplicado; si por el contrario es tu móvil el que causa la finalización de las llamadas deberías, comprobar las actualizaciones de software disponibles, restablecerlo a los valores de fábrica y si persiste llevarlo al servicio técnico.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.060 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdrianMínguez, buenos días!

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información que te proporcionamos conseguiste solucionar el error detectado

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.023 Visitas