Buenos días de nuevo, creo que nos estamos metiendo en un bucle bastante incómodo. Por lo que llevo comprobando, desde aquí lo que hacéis es pasar aviso a vuestra empresa subcontratada "Cobra". Esta empresa sólo tiene el material que vosotros les enviáis. Ya he dicho en varias ocasiones que sólo les proporcionáis dos modelos diferentes, y con esos se han hecho 6 pruebas, todas con el mismo resultado. Ayer, después de enviaros mi último mensaje, me llamaron desde Cobra con esta incidencia, y me dijeron exactamente lo mismo que sólo les dais estos dos modelos, por lo que les he dicho que ni se molesten en pasar, porque esas pruebas, repito, se han hecho 6 veces, y no voy a perder más tiempo haciendo exactamente lo mismo que las anteriores. Ya les he dicho el modelo de router que Movistar me envió al darme de alta y me funcionaba perfectamente en TODOS los sentidos. Ese modelo debe existir, porque fue hace poco más de mes y medio. Por favor, ¿pueden dar una solución a este tema sin hacer exactamente lo mismo que las otras tres veces, que ya se ha visto que no solventa nada? Un saludo y gracias
... Mostrar más