Apertura de ventana de navegador

boleta89
Yo probé el VDSL
Apertura de ventana de navegador

Buenos días,

 

Desde hace tiempo los días que me dejo el ordenador encendido por la noche, al día siguiente veo una ventana del navegador con esta dirección:

 

http://router.movistar/offline.html

 

Está en blanco con algunas rayas, pero sin información. Si pulso F5 se ve la ventana de inicio de mi router, aunque no puedo cambiar de ventanas porque sí pide la contraseña.

 

¿Por qué se están abriendo ventanas sin mi permiso? El router tiene cambiada la contraseña de acceso; también tiene cambiada la contraseña de conexión y no se puede acceder vía wifi porque lo tengo restringido por MAC específicas.

No sólo sucede en el PC, sino también en alguna ocasión en uno de los móviles y en una tablet.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @boleta89

 

¿Nos confirmas por favor si la consulta es para el número 9******91? ¿Que modelo de Router tienes, Huawei, WNC etc..?

 

Si es esta línea, observamos que tienes un router de AFR (Acceso Fijo Radio). Revisa por favor en la configuración si tienes alguna actualización de software pendiente, ya que en estos Router, si no se actualiza, con frecuencia en los dispositivos te aparecen avisos. 

 

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @boleta89.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
428 Visitas
boleta89
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

no recibí notificación de sus respuestas, de ahí que me haya retrasado.

Estamos comprobando desde hace varios días que la conexión con internet se corta, encendiéndose dos luces rojas. Hay que apagar el router y volver a encenderlo de nuevo y funciona hasta la siguiente vez que sucede, que suele ser una ó dos veces al día.

 

El número de teléfono es el que comentan y el router es un WNC WLD71-T1

 

Hemos verificado que tras esos cortes automáticamente saltan las ventanas que comenté al inicio del hilo.

No hay ninguna actualización pendiente por realizar según el propio router.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 8
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @boleta89.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo,

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @boleta89.

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
380 Visitas
boleta89
Yo probé el VDSL

No, no era ningún problema de la línea. Fue problema del router que finalmente "petó" del todo. Ya tengo el router nuevo (una pedazo castaña como la copa de un pino) y de momento este problema no lo ha vuelto a dar. Ya veremos lo que dura, porque en 3 meses que llevamos con Movistar se han cambiado 3 routers.

 

Está claro, como dicen otros compañeros del foro, que sólo se entregan en condiciones router para los nuevos clientes. Para el resto empezáis a dar auténticas castañitas de aparatos y, por lo que veo, no son nuevos, sino reparados.

 

Antes, cuando se pagaba por algo más que en otros sitios es porque había calidad. Está claro que eso ya no existe, y no sólo sois los más caros sino que:

 

- La atención en el 1004 es pésima.

- La atención en el 1002 es peor todavía (¿cómo se puede tener a operadores que no tienen ni idea de cosas técnicas? En cuanto les sacas de su guión y les preguntas cosas diferentes se pierden

- La atención en este foro es nula. Me habéis demostrado en el otro post que tengo abierto que también sois cuadriculados. No os salís del A, B y C, y si eso no solventa el problema del cliente: ajo y agua (aunque esto último no os atrevéis a decirlo)

 

Podéis dar este ticket por finalizado.

¡Ah! Por cierto, estoy hasta los mismísimos güitos de escuchar lo de "perdone las molestias". Prefiero que me molestéis y seáis capaces de solventar los problemas a pedir disculpas y no hacer nada más.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @boleta89

 

Entendemos tu malestar y por ello te pedimos disculpas. Nuestro propósito es poder ayudaros a todos los usuarios de la Comunidad en lo máximo posible.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
350 Visitas