Buenas tardes, Ayer contrate con Ud. un servicio de IP Fija por motivos laborales. Lo contraté a las 19:30h del Sabado 29 de enero de 2017, a las 20:00 el servicio de internet ya se me habia caido. Depues de estar 1 hora y 20 minutos al telefono pasando de operador a otro y la incidencia no se solucionó. Les comenté que otra vez me paso algo similar con la TV, y me dejanron todo el fin de semana sin ella, arreglando el servicio el lunes. Hoy domingo llevo intentando comunicarme con el servicio técnico desde por la mañana, y no he conseguido pasar de la grabación que tienen. Es frustrante!!! Veo que al final el servicio lo van a arreglar el lunes, cuando ya para mi es tarde, perdiendo un cliente por vuestra inoperancia. Que pasa, que no trabajan en fin de semana? Avisenlo a los clientes antes de contratar cualquier servicio, ya que se nos queda luego cara de [....] durante todo el fin de semana esperando una llamada que nunca llega. Espero que lo arreglen de verdad antes de que llegue las 16:00 de hoy, si no, no se molesten en contestarme ya que confirmaré así que tienen un servicio lamentable. Gracias,
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