Buenos días, Me veo obligado a comunicarme por este foro, ya que nadie en Movistar me hace caso. Ni por telefono ni tampoco por formulario. Mi nombre es Esteban G. Mi queja es sobre mi pedido 225694006217. Os escribo este email para poner una reclamación formal a Movistar. El pasado 16 de enero 2017, un técnico de movistar viene a instalarme la fibra óptica de 300mb, sin ningún tipo de incidencias, 7 días más tarde, el 23/01/2017, sin ningún tipo de previo aviso (llamada, email o sms), Movistar procede a dar de baja mi línea de fibra óptica asociada al número 93.625.36.XX. Llevo hoy dos semanas peleándome por teléfono para saber lo que ha pasado y porque se me dió de baja el servicio de fibra sin previo aviso. A fecha de hoy, ninguna noticia por parte de Movistar. Solamente hoy, por una indiscreción de un técnico de Movistar que me cruce por la calle me ha informado de lo que había ocurrido. Resumen de los hechos 1. Con una gran desesperación, llevo más de un año solicitando el alta de la fibra óptica de Movistar. Mi vivienda se encuentra exactamente a tan sólo 295 m de la caja de fibra óptica nº O-213313 2. Solicite en varias ocasiones la instalación de fibra durante más de un año y a pesar que en la web de Movistar sale como disponible, los técnicos de Movistar (Liteyca) me echaron para tras la instalación, durante todos estos meses, alegando que Movistar no se iba a gastar una "acometida" de 400 m para un solo vecino, discriminando así mismo mi posición geográfica de la posibilidad de tener la fibra óptica. 3. A finales de Diciembre 2016 cuando solicite una vez más la instalación, un técnico me dijo que Movistar iba a echar para atrás la instalación una vez mas pero este mismo técnico se propuso "tirarme" los 295 m de cable por su cuenta pagando a este señor 1200e. Cosa que acepte, visto mi desesperación y el poco caso que me hace Movistar para ganarse a un cliente. 4. El 02 de enero 2017, vuelvo a solicitar dicha fibra óptica, esta vez con la instalación hecha. El 03 de enero 2017 viene entonces otro técnico de movistar a proceder a la instalación pero me echa para tras una vez más el pedido ya que estima que la instalación estaba mal hecha ya que el cable de fibra subía por los postes de la Luz. Incluso habló con el mismo técnico de movistar quien me hizo precedentemente la instalación ya que estaba presente. Pero al final echa para atrás el pedido definitivamente. 5. Entiendo que el segundo técnico de movistar se dió cuenta de que el primero técnico me había pedido dinero "en mano" para hacerme la instalación cuando con mi gran sorpresa este segundo técnico de movistar se presenta en mi casa al día siguiente el 04/01/2017 para ofrecerme lo mismo, ya que lo había consultado con su encargado, que si se hacía la instalación con un cable "coaarugado", hasta el poste que conecta la caja fibra O-213313, no habría ningún problema. Pero por supuesto, mediante una "ayuda" de 700 euros para el y de 400 euros para su compañero que iba a venir para realizar la instalación. Visto mi gran desesperación y necesidad de tener internet y a pesar de haber ya pagado 1200 euros al primer técnico de Movistar, vuelvo a aceptar el trato el 13/01/2017. 6. Entonces vuelvo a solicitar nuevamente la fibra óptica y este segundo técnico de movistar se presenta en mi casa el sábado 14 de enero de 2017 acompañado de un amigo de el también técnico de Movistar. Pasan todo el día instalando hasta la noche y me lo dejan activado en el mismo momento con un router de fibra que me dejan "asi", avisandome cuando el tercer tecnico de movistar que iba a venir para la instalación, tenía que quitar este router y que vendría más adelante a recogerlo. 7. El Lunes 16/01/2017 viene entonces un tercer técnico de movistar para proceder a instalar el router de la línea 9362536XX. Este mismo comprueba que todo pasa por cable "coarrugado" hasta la caja de fibra O-213313 y me dan de alta por fin (después de 14 meses solicitandola). Aunque este tercer técnico que entiendo que el también sabía de todo eso, me propuso que por 500e podría mejorar la instalación. Esta vez le dije que no. 8. Al día siguiente solicitó el cambio a la fibra de 300 megas simétricos, gestión que fue realizada el mismo día por teléfono desde el 1004. 9. El 23/01/2017 (7 días después de tener el servicio activado) )sin ningún previo aviso, Movistar procede a dar de baja todos los servicios asociados a la línea 9362536XX SIN NINGÚN PREVIO AVISO (línea + imagenio + fibra). 10. A fecha de hoy y después de decenas de llamadas telefónicas, ningún operador de Movistar es capaz de decirme porque se dieron de baja mis servicios. Todos alegan un "fallo humano" desde Liteyca. No quiero ni pensar cómo estos dos técnicos de Movistar consiguieron la "acometida" de 400m de cable. Ellos me dijeron que luego lo justificarán una vez la instalación hecha. Todos mis hechos quedan argumentados por conversaciones por whatsapp con estos dos técnicos y videos de grabación de las cámaras de seguridad de la finca. Por lo tanto, SOLICITO a Movistar. 1. Proceder a regularizar esta situación y darme el los servicios solicitados en la línea 9362536XX (línea + imagenio + fibra) 2. Tomar asunto sobre el dinero pagado a empleados de la empresa colaboradora de Movistar que se llama Lyteca En el estado de las cosas como están hoy, me da igual el dinero pagado, tan sólo necesito que Movistar me haga caso y me de los servicios de fibra que necesito. Estoy en tratamiento de quimioterapia y necesito poder trabajar tranquilamente desde mi casa, sin necesidad de desplazarme a mi despacho. Actualmente solo tengo internet gracias al servicio Internet 4G en casa de Orange, pero que es un uso limitado a 35gb/mes y con problemas de conectividad muy importante en la zona. Le suplico por favor, hacerme caso y darme la buena noticia que Movistar me active de nuevo la línea 9362536XX ya que aún estoy en posesión de los equipos (nadie vino a reclamarmelos). Estaban Guillarmo.
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