Buenas, siento presentarme con un problema así sin saludar ni nada pero espero que me puedan ayudar o al menos explicarme la situación en la que me encuentro. Me explico, hace un par de semanas Movistar se puso en contacto conmigo para notificarme que por fin la Fibra ya estaba disponible en mi domicilio en Linares (la verdad es que llevaba bastante tiempo esperándola y me alegré mucho cuando me lo notificaron). Comprobé en la pagina web de Movistar y efectivamente me mostraba que ya tenía disponibilidad de fibra. Obviamente no tardé en contratar un nuevo paquete Fusión para migrar de mi antiguo ADSL por cobre a fibra, pero el problema es que tras una semana esperando la llamada del técnico para concretar la cita de la instalación, fue la propia Movistar quien me llamó para informarme de que había habido una incidencia técnica. En resumidas cuentas me dijeron que no era posible llevar a cabo la instalación, insinuándome algo como que había habido un "falso positivo" de carácter técnico. Sin recibir mayor explicación me sentí muy frustrado, básicamente porque es como si me hubieran quitado el caramelo de la boca... Mi duda es si ustedes podrían ayudarme a resolver dos simples cuestiones: - ¿Qué problema ocurrió realmente en mi domicilio? Ya que las calles aledañas a la mía sí disfrutan de cobertura total sin ningún problema. - Sea cual fuera el problema, ¿tiene solución a corto plazo? ¿tiene Movistar voluntad de solucionarlo? (si es que son ellos quienes tienen el problema claro) En definitiva, me gustaría saber si voy a poder disfrutar de la fibra con Movistar o por el contrario después de toda la vida con Telefónica me voy a ver obligado a cambiarme a Vodafone, los cuales si me garantizan fibra aunque sea mediante cable coaxial (HFC) aunque obviamente preferiría el FTTH de Movistar. Espero que puedan ayudarme a la mayor brevedad posible. Gracias. P.D. Como dato curioso y también desmoralizador, si compruebo ahora en la página web de Movistar si hay disponibilidad de fibra en mi domicilio recibo como respuesta un tajante: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar." Sin embargo si hago lo mismo con los domicilios colindantes a izquierda y derecha del mio (siendo todos casas adosadas en la misma calle) la respuesta es mucho más alentadora para ellos: "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura"
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