Buenos días, hace unos días llamé a Movistar porque tenía un problema conectándome por cable y era que me aparecía error de servicio DNS, me dieron unos números para introducirlos y ya iba bien. El caso es que ahora he subido el ordenador a la planta de arriba y lo conecto por wifi, al principio me salía error (el triangulo amarillo que indica que no hay acceso a internet) y llame al 1004 dos veces y a la tercera ni siquiera se molestaron en pasarme con una persona fisica sino que me atendió la máquina y me lo dejó mucho peor, encima cuando te ponen con un operador y te preguntan que si puedes aceder a internet y les dices que si, dan el problema por solucionado cuando el internet navega a 3kbps... Después decidí hacer algo por mi misma y reseteé el router contando hasta 20 segundos y puse en el adaptador que me diese las direcciones automáticamente, ahora me accede a internet pero lo que dije, lentísimo e inestable, descarga a 200kbps y otras veces a 80, cuando realizo el test de movistar de adsl me marca unas veces mucha latencia y otras gasta 40, aunque la velocidad marca que es 1,62 mbps y eso no es así ni por asomos. Agradecería que se me diese alguna solución útil porque uno ya se cansa de llamar para que no le solucionen nada.
... Mostrar más