Hola! Bueno, empiezo con la historia. Este mes pasado me cambié de casa, y unas semanas antes llamé para dar de baja mi contrato previo y hacer uno nuevo para la nueva casa (en la cual estoy residiendo ahora). El contrato actual es por fibra de 300 MB. El lunes pasado (27/02/2017) vino el técnico hizo la instalación y y me dijo que no había pares libres y que solicitó la ampliación. que en 3 o 4 días estaría el asunto resuelto. Después de ver que no me llamaba nadie, llamé el jueves para conocer el estado (3 llamadas fueron necesarias) a lo que la respuesta fue "están saturados", me cogió el número de móvil para llamarme en 24h y no llamó nadie, el sabado llame otra vez al 1004 y abrieron una incidencia para agilizar el proceso y que me llamarian en 24h, tampoco llamó nadie y hoy he vuelto a llamar y me han dicho que en unos 15-20 días por norma general se hará la ampliación (esto no es seguro) El asunto de mi prioridad con todo este tema y tantas llamadas es que actualmente no tengo internet en casa y necesito internet para trabajar y esto me está afectando a nivel profesional. Por tanto necesito una solución para tener internet en casa, ya he llegado al punto de desesperación que me iré con otra compañía que me pueda poner internet esta semana. Un saludo. PD: A todo esto mi contrato viejo (el de la otra casa) sigue funcionando (ya que tengo una linea móvil con el), estoy pagando internet y TV que no estoy usando y en ese apartamento hay otra familia ya viviendo...
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