Buenas, Tenemos en la empresa una centralita conectada a 2 TRACs RDSI-GSM por modem XACOM con 4 líneas móviles entre los dos (cada uno tiene dos tarjetas SIM). Desde que cambiamos la parte de datos a movistar fusion empresas y nos incluyeron todas las líneas móviles de empresa además de éstas líneas que van a la centralita, no podemos emitir llamadas a través de los TRAC. Si ponemos las tarjetas SIM de estas líneas en un movil, podemos emitir y recibir llamadas, pero si lo hacemos a través del modem XACOM como siempre hemos hecho, no hay manera de que se establezca la llamada, hay veces que dice "Por indisponibilidad temporal de red, no es posible comunicar con el número marcado" y otras nos da un "tritono" (pirirí) y se corta. Como dato, decir que este problema se empezó a experimentar desde que cambiaron la tarifa de todas las líneas móviles cuando cambiamos a fusión empresas, le pusieron la tarifa 20 y todo se estropeó. Llevamos una semana llamando a movistar, con llamadas interminables y pruebas incontables, ya no sabemos qué hacer para que nos lo solucionéis. No podemos seguir así porque no podemos llamar a móviles desde nuestra centralita de la oficina. Ruego nos ayuden lo antes posible. Gracias de antemano. Un saludo.
... Mostrar más