No podemos realizar llamadas

No podemos realizar llamadas

Buenas,

 

Tenemos en la empresa una centralita conectada a 2 TRACs RDSI-GSM por modem XACOM con 4 líneas móviles entre los dos (cada uno tiene dos tarjetas SIM). Desde que cambiamos la parte de datos a movistar fusion empresas y nos incluyeron todas las líneas móviles de empresa además de éstas líneas que van a la centralita, no podemos emitir llamadas a través de los TRAC.

 

Si ponemos las tarjetas SIM de estas líneas en un movil, podemos emitir y recibir llamadas, pero si lo hacemos a través del modem XACOM como siempre hemos hecho, no hay manera de que se establezca la llamada, hay veces que dice "Por indisponibilidad temporal de red, no es posible comunicar con el número marcado" y otras nos da un "tritono" (pirirí) y se corta.

 

Como dato, decir que este problema se empezó a experimentar desde que cambiaron la tarifa de todas las líneas móviles cuando cambiamos a fusión empresas, le pusieron la tarifa 20 y todo se estropeó.

 

Llevamos una semana llamando a movistar, con llamadas interminables y pruebas incontables, ya no sabemos qué hacer para que nos lo solucionéis. No podemos seguir así porque no podemos llamar a móviles desde nuestra centralita de la oficina.

 

Ruego nos ayuden lo antes posible.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
873 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola miguel.giraldo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para verificar qué es lo que está sucediendo con estas líneas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de las líneas.
  • En caso de que fuera necesario contactaros, indícame un número de contacto y un horario.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
850 Visitas

Hola miguel.giraldo,

Tras revisar los datos de la línea y efectuar las consultas pertinentes, te informo de que esta consulta debe tratarse desde el área comercial.

 

Muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan informarte al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
833 Visitas
Sobre qué hora se pondrán en contacto con nosotros?
Mensaje 4 de 7
819 Visitas

Hola @miguel.giraldo

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
812 Visitas

¡Hola miguel.giraldo!Emoticono muy feliz

 

Necesitamos por favor que realicéis una pequeña prueba (por tu texto inicial entiendo que no la habéis realizado, pero tenemos que estar seguros para poder realizar un diagnóstico correcto de la situación).

 

La idea es conectar un teléfono fijo directamente a alguno de los equipos enlace, es decir, usar ese teléfono fijo sin pasar por la centralita, e intentar hacer alguna llamada (tanto directamente a alguna extensión como marcando el 0 delante a número externo) para ver si os permite realizarla.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
802 Visitas

No podemos conectar los teléfonos fijos directamente al RDSI-GSM, este se conecta por RJ45 a la centralita. Lo que sí hemos probado es la SIM  en un móvil y funciona la llamada desde el movil. Pero metida en el equipo Xacom vuestro que hemos usado siempre, no funciona.

 

Es como si la tarifa 20 que habéis puesto al pasar a fusión empresas, no fuera compatible con este tipo de dispositivo.

 

Ustedes dirán cómo resolverlo.

Mensaje 7 de 7
788 Visitas