Buenas tardes, A finales del mes de septiembre del año pasado (2018) contraté el paquete de movistar fusión (ADSL, Fijo, TV y 2 lines Móvil) con una promoción de 12 meses al 50% de descuento. La primera factura (emitida el 4 de noviembre AA5ZV0050873) con periodo de consumo 26 Septiembre 2018 - 17 Octubre 2018 me llegó con el 50% de descuento aplicado solo al periodo 26 Septiembre - 04 Octubre. Después de la correspondiente reclamación se me devolvió el 50% del importe correspondiente al periodo 05 Octubre - 17 Octubre. La segunda factura (emitida el 04 de Diciembre AA5zw0063404 con periodo de consumo 18 Oct 2018 - 17 Nov 2018) y tercera factura (emitida 04 de Enero FM4VAAC0508367 periodo consumo 18 Nov 2018 - 17 Dic 2018) me han llegado sin ningún tipo de descuento aplicado. Ya he abierto reclamaciones en repetidas ocasiones por el importe de ambas facturas (segunda y tercera). Para la factura emitida el 04 de Diciembre AA5zw0063404 me mandaron una respuesta con una devolución de 17,xx €. Primero, esa cantidad no corresponde al 50% de la factura y segundo, ese importe siguen sin devolvérmelo. Estoy a la espera de las devoluciones correspondientes y pendiente de si en las próximas facturas se me aplicará la promoción contratada. Los costes actuales de las facturas no son acordes a lo que se me comunicó en el momento de la contratación, de haber sido así no hubiera contratado sus servicios. Desconozco si todo esto es un simple error o si se trata de un caso de publicidad engañosa. En todo caso, hasta el momento todos mis intentos de resolver este asunto han sido en vano y no hay mucho más que yo pueda hacer. Si ustedes siguen sin resolver el problema voy a tener que llevar el caso ante protección al cliente y desistir de sus servicios. Espero una pronta respuesta. Gracias por su atención y un saludo!
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