Hola a todos: Esto sigue igual y ya van muchos meses con un problema que "no existe" según movistar. Ayer hablé con un técnico que me dijo que mi línea estaba bien (cosa que sabía), que no tenían noticia de que hubiera algún problema con Youtube y que ellos no podían hacer nada. Entonces, ¿adónde hay que dirigirse para quejarse de esta situación? No puedo añadir nada nuevo a lo que ya se ha dicho sólo confirmar que: - Por la tarde/noche la velocidad de carga de los vídeos es infumable. Además es fácil ver en el propio youtube (http://www.youtube.com/my_speed) como la velocidad de Movistar está por debajo de la media de España y la global. - La única solución que he encontrado es la que dice el compañero de arriba, usar una VPN y los vídeos se cargarán perfectamente. Por último una pregunta, ¿también les pasa a los que tienen fibra? Estoy pensando en contratarla y ya sería de traca que con una flamante conexión de fibra óptica de 50Mb fuera imposible ver un vídeo de Youtube de manera fluida.
... Mostrar más