Llevamos 1 día entero sin internet y por supuesto sin tv como consecuencia. No podemos ver movistar plus, el router parpadeando en rojo y nadie contesta en los canales de contacto movistar, sólo mensajes automáticos de vuelta. En el 1004, para más inri, cuelgan la llamada sin pasarnos con un operador porque ya hay una incidencia abierta, pero se hizo a través de la app que te da respuestas limitadas por defecto, de las cuales, ninguna es el problema que tenemos. Es un cachondeo nada serio. Y nos dan, como si eso resolviese el problema, datos ilimitados en unas líneas móviles contratadas que no tenemos y que, por supuesto, no resuelven que no se pueda ver movistar plus, o que los electrodomésticos conectados a la red wifi que ahora no funciona, no sigan las pautas diarias. En fin. Se confía en una empresa como movistar (telefónica) porque son una gran empresa, pero los tiempos de respuesta y actuación dejan mucho que desear, por no hablar de las “vías de contacto” en las que no se contacta con nadie, ya sin hablar del trauma que supone en casa con una nena autista no poder seguir sus rutinas de tv o su aprendizaje diario online en el pc porque no hay internet. Desesperante.
... Mostrar más