Buenas; Hace 12 días se cayó un poste telefónico frente a mi domicilio, con tan mala suerte que rozó un coche que en ese momento circulaba por la carretera sobre la que se desplomó el poste ( y pudo haber sido peor ya que era la entrada de un colegio) Ese mismo día, por la tarde, un par de técnicos trataron de restaurar temporalmente la línea, sin éxito, reconocido por ellos mismos. De eso hace casi dos semanas. Desde entonces he hablado una veintena de veces con 1002, 1004, etc, sin que eso se traduzca en la presencia de un técnico que restaure la línea. Ello, a pesar de que incluso se me dio fecha y hora para otra reparación, obligándome a estar en mi domicilio para nada... Desesperado, he conseguido hablar con la subcontrata de mantenimiento, que me dice que hasta que no haya peritaje definitivo del coche dañado ( y pueden demorarse semanas y hasta meses, si su propietario inicia acciones al respecto) NO HARÁN NADA ( a menos que MoviStar los obligue) , porque eso significaría hacer una reparación provisional y otra definitiva, lo cual significa dejarme todo ese tiempo sin un servicio por el que pago a MoviStar 800 € al año... que tiene guasa. A ver, staff de Movistar, que no pido un milagro; únicamente que se les pegue un toque, para que se tienda una línea provisional desde el poste (pues una parte del mismo, con los equipos de Movistar, sigue en su sitio) y mi domicilio, para disfrutar del servicio por el que llevo pagando desde 1976. Algo que se debería haber hecho hace 12 días... ¿Tiene sentido para vosotros dejarme durante meses sin teléfono fijo, internet, etc ? Pregunto...
... Mostrar más