Hola Carlos, Nos llamaron por teléfono hace un par de dias desde el centro técnico de coberturas para explicarnos que, según las pruebas realizadas, el problema reside en que hay unas antenas que son las que dan cobertura a la zona en la que se encuentra nuestro domicilio, que hace unos meses fueron 'movidas' o 'reorientadas'. Desconocemos el motivo de ese cambio. Según ellos, como consecuencia de esto la cobertura en nuestro domicilio se ha podido ver afectada y comprometida ya que la señal apenas llega a la mayor parte de las zonas de la casa. Esta parece ser la causa debido a la cual ahora no es posible tener cobertura con normalidad, mientras que antes (con las antenas en su posición original) no había problema. La solución que nos han ofrecido es colocar un amplificador de frecuencia en la casa para poder tener la misma cobertura que teníamos antes de que Movistar reorientase esas antenas. El problema es que dicho aparato tiene un coste mensual que recae sobre nosotros y como comprenderéis (y creo que no requiere demasiada explicación por nuestra parte), esto NO ES ACEPTABLE. Bajo nuestro punto de vista, la solución propuesta por los técnicos de cobertura de Movistar no es realmente una solución ya que en realidad se está descargando sobre el cliente el coste y la responsabilidad de un mal servicio provocado por algo que es completamente ajeno a nosotros. Hemos sido clientes de Telefónica/Movistar toda la vida tanto en telefonía fija como móvil y siempre se nos ha ofrecido un servicio correcto. Desde hace meses y por causas completamente ajenas a nosotros, Movistar ha modificado la orientación de unas antentas y como consecuencia de esto no podemos utilizar correctamente los servicios por los que estamos pagando mensualmente una cuota. Y no vamos a asumir el coste de un amplificador de cobertura que garantice que vamos a recibir los servicios por los que actualmente estamos pagando a Movistar. Por tanto, habiendo seguido todas las indicaciones solicitadas por Movistar, y teniendo en cuenta que no existe a día de hoy aún una solución viable por parte de la empresa, como clientes nuestra pregunta ahora mismo es: ¿cuál crees que es el siguiente paso que debemos dar o, mejor dicho, cuál es el siguiente paso que debe dar Movistar para ofrecernos el servicio por el que pagamos mensualmente y que desde hace meses no recibimos en nuestro domicilio? Quedo a la espera de vuestras indicaciones. Muchas gracias por la atención.
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