Hace más de un año contratamos fibra óptica de movistar. Antes teníamos ADSL. Los primeros mesesnel servicio fue bien ( nunca llegamos a la velocidad nind subida nibde bajada de más de 200 mb pero al menos habia conectividad tantonpor ethernet como wifi. Entre el tercer y cuarto mes empezaron los problemas, nos quedabamos sin línea de teléfono y sin internet. Llamabamos al 1004 y a veces más rápido, a veces más lento , tras habkar con robots y desoues con operadores de carne y huesonmandarme apagar y encender los aparatos, hacer comprobaciones, volvía a ponerse el servicio en marcha. Los últimos meses los cortes de internet con la fibrq optica no siempre están acompañados de cortes telefónicos, pero la conectividad se va constantemente, es raro el dia en el que no se va ni una sola vez. La velocidad los ratos que va es la mayor parte del tiempo peor que cuando tenía ADSL Este inconveniente ha hecho que para poder resolver los formularios y exámenes en la plataforma online de mi universidad tenga que irme de mi casa y hacerlos en bibliotecas donde la conexión a internet está asegurada para poder completarlos y que no aparezcan como suspensos al irse la conexión. Tras meses aguantando, es el momento de decir basta. NO RECOMIENDO A NADIE, AL MENOS SI VIVE POR LA ZONA DE OPAÑEL LA FIBRA OPTICA DE MOVISTAR, DA IGUAL QUE OTRA COMPAÑÍA EKIJAS, ES IMPOSIBLE QUE SEA PEOR, Y AL MENOS NO SERÁ TAN CARA Y NO TENDRÁ LA PERMANENCIA QUE TE IMPEDIRÁ CAMBIAR SI A LOS POCOS MESES ESTÁS DESCONTENTO. Un saludo.
... Mostrar más