Sevicio nefasto movistar fibra opañel

Sevicio nefasto movistar fibra opañel

Hace más de un año contratamos fibra óptica de movistar. Antes teníamos ADSL.

Los primeros mesesnel servicio fue bien ( nunca llegamos a la velocidad nind subida nibde bajada de más de 200 mb pero al menos habia conectividad tantonpor ethernet como wifi.

 

Entre el tercer y cuarto mes empezaron los problemas,  nos quedabamos sin línea de teléfono y sin internet. Llamabamos al 1004 y a veces más rápido,  a veces más lento , tras habkar con robots y desoues con operadores de carne y huesonmandarme apagar y encender los aparatos, hacer comprobaciones, volvía a ponerse  el servicio en marcha.

 

Los últimos meses los cortes de internet con la fibrq optica no siempre están acompañados de cortes telefónicos,  pero la conectividad se va constantemente, es raro el dia en el que no se va ni una sola vez. La velocidad los ratos que va es la mayor parte del tiempo peor que cuando tenía ADSL  

 

Este inconveniente ha hecho que para poder resolver los formularios y exámenes  en la plataforma online de mi universidad tenga que irme de mi casa y hacerlos en bibliotecas donde la conexión a internet está asegurada para poder completarlos y que no aparezcan como suspensos al irse la conexión.

 

Tras meses aguantando, es el momento de decir basta.

 

NO RECOMIENDO A NADIE, AL MENOS SI VIVE POR LA ZONA DE OPAÑEL LA FIBRA OPTICA DE MOVISTAR, DA IGUAL QUE OTRA COMPAÑÍA EKIJAS, ES IMPOSIBLE QUE SEA PEOR, Y AL MENOS NO SERÁ TAN CARA Y NO TENDRÁ LA PERMANENCIA QUE TE IMPEDIRÁ CAMBIAR SI A LOS POCOS MESES ESTÁS DESCONTENTO.

 

Un saludo.  

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola @Usuario de Madrid

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que le podamos pasar tu caso a los compañeros técnicos y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 8
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Hola @Usuario de Madrid

 



Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; antonio Guiño



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Mensaje 3 de 8
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Hola @Usuario de Madrid

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ; antonio Guiño



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Mensaje 4 de 8
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Hola @Usuario de Madrid

 

Para poder comprobar el estado de tu línea y poder solucionarlo te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del mismo. Lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico que se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para informarte del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 5 de 8
399 Visitas

Hola @Usuario de Madrid

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrado donde el técnico indica que se ha puesto en contacto contigo y que la incidencia ha quedado solucionada. ¿Es así, lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 6 de 8
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Por el momento no he realizado un uso habitual del ordenador y no he comprobado si realmente el servicio se mantiene sin cortes a lo largo del día. Los pocos momentos que lo he usado no se han producido cortes de los que sea consciente, al menos por ahora.

Ya veré si en unas semanas, con la vuelta al trabajo que será cuando realice un uso mayor del ordenador, si la conexión a Internet y la velocidad,  así como la disponibilidad de la línea telefónica son correctas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
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Hola @Usuario de Madrid 

 

Correcto cuando puedas revisarlo ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

 

Saludos ; antonio Guiño



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