Foro

Manucuba
Más integrado que la RDSI
07-01-2026

No me instalan FIBRA en casa

Buenas tardes,

Hace dos meses nos mudamos a una obra nueva, somos un grupo de 5 casas y los que estamos viviendo solicitamos la fibra.

A principios de Diciembre a uno de mis nuevos vecinos le instalaron la fibra de movistar en su casa. Mi sorpresa es que he puesto una reclamación y todo pero me dicen que en mi casa no hay fibra.

Estas es mi última vía para obtener una respuesta antes de dar de baja los servicios con Movistar.

Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2026

Manucuba Recibí tus datos y he comprobado que el pedido registra en incidencia debido a que se está a la espera de los permisos para el CTO. Desde la Comunidad, me quedaré pendiente de tu pedido y cualquier novedad, te lo estaré informando. 

Lamentamos la demora en la instalación de tu pedido. 

Manucuba
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2026

Buenos días,

Acabo de mandarles la información por mensaje privado. Ya tengo un pedido en curso para la Fibra, mi queja es que el bloque hasta el numero 29 en mi calle tiene fibra de movistar, y mi bloque nuevo que empieza en el 31, también tienen fibra desde finales de Noviembre.

Aún con pedido y todo no son capaces de venir y tirar el cable hasta mi casa.

Optaremos por dar de baja los servicios, ya que el router 4G que nos han mandado no llega para trabajar, hasta que nos la pongan.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2026

Hola, Manucuba 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta primero es necesario evidenciar que dispongas de fibra, en caso de ser así, será indispensable llevar a cabo un pedido, para que un técnico se pueda dirigir a tu domicilio a comprobar la viabilidad de la instalación del servicio. Si estas de acuerdo, vamos a iniciar por la consulta de fibra, para ello puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Direccion completa:

- Referencia catrastal:

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.