Resulta que hace 2-3 meses que soy de movistar ( solo cliente de Fijo+ ADSL). tuve que mudarme y hace una semana que vivo en mi nuevo domicilio. Me comunican que para trasladar mi ADSL ( con la linea actual) tengo que pagar casi 50€. Le comento a la operadora que no quiero conservar mi número actual ( ya que el fijo no lo uso, solo lo tengo para el ADSL) y me dice que puedo dar de baja la línea actual ( asociada a mi antigua residencia) y Darme de alta simultáneamente en el nuevo domicilio y que no me representaria ningún coste. Tengo una permanencia de 12 meses y me da miedo que me penalicen por dar de baja mi linea actual, a pesar de seguir con movistar. ¿ Qué puedo hacer) quién me garantiza que no me penalizaran por dar de baja mi línea? La misma chica de la tienda me ha dicho que me penalizan seguro, pero no me fío de ella. Fuí a la tienda para hacer una portabilidad de Vodafone a movistar y ella me dió de alta movistar como linea nueva ( llevo dos meses pagando dos ADSL), ella dice que me entendió mal, pero creo que lo hizo por que su comisión por alta nueva debe ser más alta.... ayuda por favor!
... Mostrar más