Baja Adsl en mi Actual Domicilio, para volver a dar de alta en el nuevo

Sasat
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Adsl en mi Actual Domicilio, para volver a dar de alta en el nuevo

Resulta que hace 2-3 meses que soy de movistar ( solo cliente de Fijo+ ADSL). tuve que mudarme y hace una semana que vivo en mi nuevo domicilio. Me comunican que para trasladar mi ADSL ( con la linea actual) tengo que pagar casi 50€.  Le comento a la operadora que no quiero conservar mi número actual ( ya que el fijo no lo uso, solo lo tengo para el ADSL) y me dice que puedo dar de baja la línea actual ( asociada a mi antigua residencia) y Darme de alta simultáneamente en el nuevo domicilio y que no me representaria ningún coste.  Tengo una permanencia de 12 meses y me da miedo que me penalicen por dar de baja mi linea actual, a pesar de seguir con movistar. ¿ Qué puedo hacer) quién me garantiza que no me penalizaran por dar de baja mi línea?  La misma chica de la tienda me ha dicho que me penalizan seguro, pero no me fío de ella. Fuí a la tienda para hacer una portabilidad de Vodafone a movistar y ella me dió de alta movistar como linea nueva ( llevo dos meses pagando dos ADSL), ella dice que me entendió mal, pero creo que lo hizo por que su comisión por alta nueva debe ser más alta.... 

 

ayuda por favor! 

Mensaje 1 de 9
1.215 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sasat

 

Si tienes permanencia y das de baja la linea se te cobra la penalización que corresponda.. Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo y te informamos del importe que abonarías.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sasat

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.154 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sasat

 

Tienes dos permanencia asociadas a tu fijo, una por alta de linea de 6 meses que finaliza el 26/11/2017 y al día de hoy abonarías 50,58€ y otra por adsl de 12 meses que finaliza el 26/05/2018 por la que abonarías 79,43€. Como te comento es al día de hoy, día a día va bajando un poco..

 

Saludos Pilar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.134 Visitas
Sasat
Mi vida cambió con el ADSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @Sasat

 

Tienes dos permanencia asociadas a tu fijo, una por alta de linea de 6 meses que finaliza el 26/11/2017 y al día de hoy abonarías 50,58€ y otra por adsl de 12 meses que finaliza el 26/05/2018 por la que abonarías 79,43€. Como te comento es al día de hoy, día a día va bajando un poco..

 

Saludos Pilar

 

gracias pilar! y en que momento tendria que pagar todo esto? con mi ultima factura? 

 

 

 


 

Mensaje 5 de 9
1.117 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sasat

 

Si das de baja la linea y adsl abonarías todo le que te he comentado, si solo das de baja adsl abonarías la parte correspondiente a la permanencia de adsl.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.094 Visitas
Sasat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, 

El tema es que ya no vivo allí.  Si quiero mudarme con la linea pagaria lo mismo que si la doy de baja. Hay otra persona viviendo en mi antigua casa y tengo extrema urgencia en darme de baja de todo, aunque tenga que pagar. También ante mi urgencia por tener mi internet he contratado fibra optica con otro proveedor en mi nueva casa. Así que no hay contra-oferta de movistar que valga.  Hace dos meses pedí una portabildiad a la dependienta y me dió un alta nueva. Como consecuencia de esto, he estado con dos líneas al mismo tiempo en mi antigua residencia. Mi experiencia con movistar ha sido nefasta por más de una razón y solo llevo dos/tres meses siendo clienta... es horrible ... por favor, os agradeceria que me facilitariais el proceso de darme de baja, es lo menos que podéis hacer por mi como cliente. 

 

gracias

Mensaje 7 de 9
1.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sasat,

 

Ya te hemos gestionado la solicitud que nos pediste. Por privado te he enviado más información.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sasat,

 

Los equipos los puedes devolver en cualquiera de nuestras tiendas oficiales de Movistar aportando el DNI del titular de la línea. Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.

 

Recuerda solicitar el albarán de entrega cuando lleves los equipos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.016 Visitas