buenos dias el 15 de julio de 2017 llame atencion al cliente para solicitar informacion para pasar de fusion contigo a fusion 0 sin mi consentimiento (en ningun momento hubo una grabacion y ademas esa oferta es solo para nuevos clientes no antiguos como yo ) la señorita a medida que iba informandome debio ir haciendo el cambio para ello hacia una serie de cambios de numero, baja en diferido..... por lo que le dije que no me interesaba y que me quedaba como estaba a lo que me contesto que ya no me podia dejar fusion contigo porque habia desaparecido ( yo en ningun momento como se puede comprobar en la grabacion me di de baja y colgo el telefono con lo que su mala gestion me la paso a mi .A partir de ahi empezo el calvario .1 reclamacion 15 de julio nº 2017 03237093 cerrada sin contestar asi sucesivamente multiples reclamaciones y llamadas sin ninguna contestacion .Llego la factura y se me cobro internet por un lado linea por otro y fibra 50m megas por otro algo que yo no he solicitado reclamo y contestacion la factura esta bien sin ninguna explicacion .La factura de agosto sera fina .Tengo otra linea fija con movistar plus y a raiz de sto me cambian la fecha de facturaciion sin consultar ahi tengo un plano 300 minutos y este mes me van a venir 8,91 euros de mas por loque dice la app reclamo y me contestan en eusquera y ni caso.Me gustaria una explicacion y la devolucion de lo cobrado indevidamente antes de cambiarme de las dos lineas fijas las dos moviles y movistar plus
... Mostrar más