Reclamación

gaus104
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación

buenos dias el 15 de julio de 2017  llame atencion al cliente para solicitar informacion para pasar de fusion contigo  a fusion 0 sin mi consentimiento  (en ningun momento hubo una grabacion y ademas  esa oferta es solo para nuevos clientes no antiguos como yo ) la señorita a medida que iba informandome debio ir haciendo el cambio para ello hacia una serie de cambios de numero, baja en diferido..... por lo que le dije que no me interesaba y que me quedaba como estaba a lo que me contesto que ya no me podia dejar fusion contigo porque habia desaparecido ( yo en ningun momento como se puede comprobar en la grabacion me di de baja y colgo el telefono con lo que su mala gestion me la paso a mi .A partir de ahi empezo el calvario .1 reclamacion 15 de julio   nº 2017 03237093 cerrada sin contestar asi sucesivamente multiples reclamaciones y llamadas  sin ninguna contestacion  .Llego la factura y se me cobro internet por un lado linea por otro  y fibra 50m megas por otro algo que yo no he solicitado reclamo  y contestacion la factura esta bien sin ninguna explicacion .La factura de agosto sera fina .Tengo otra linea fija con movistar plus y a raiz de sto me cambian la fecha de facturaciion sin consultar  ahi tengo un plano 300 minutos y  este mes me van a  venir  8,91 euros de mas por loque dice la app reclamo y me contestan en eusquera y ni caso.Me gustaria una explicacion y la devolucion de lo cobrado indevidamente antes de cambiarme de las dos  lineas fijas las dos moviles y movistar plus 

Mensaje 1 de 16
843 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gaus104,

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gaus104

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tú consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
778 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaus104

 

He comprobado que tienes dos reclamaciones pendientes en relación a tu caso, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
761 Visitas
gaus104
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes veo que no ha entendido mi reclamación el problema es la reclamación del 15 de julio que la cerraron sin contestar y que ha provocado las múltiples reclamaciones y el Calvario que sigo sufriendo .En dicha reclamación digo que sin mí consentimiento ni grabación por una negligencia de la operadora me pasaron de Movistar contigo a
Movistar 0 lo que ha generado una serie de facturas erróneas espero desde hace un mes que alguien se ponga en contacto conmigo telefonicamente para resolverlo ya veo que usted se ha limitado a no leer ni a ver las múltiples reclamaciones
Mensaje 5 de 16
754 Visitas
gaus104
Mi vida cambió con el ADSL
viendo su respuesta ha conseguido que mi disgusto aumente y que me ponga a buscar otras compañías telefónicas que por lo menos sean capaces de entender los problemas no desviar la atencion
Mensaje 6 de 16
754 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaus104

 

Efectivamente dos de las reclamaciones que abriste fueron cerradas, concretamente la del 15/07/2017 y otra del 01/08/2017, las mismas fueron denegadas por parte del departamento de reclamaciones.

 

Pero tienes pendientes como te informé por privado otras dos con el mismo motivo, desde este canal mientras las reclamaciones estén en estudio no podemos hacer nada más, ya que la resolución no depende de nosotros.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
731 Visitas
gaus104
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero saber porque las denegaron y si hay 10 días para contestar porque no se a hecho ya y porque la factura de este mes sigue sin cerrarse ya a pasado más de un mes y sigo sin llamadas y sin gigas veo que no dan ninguna explicación nila van a dar
Mensaje 8 de 16
727 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaus104

 

La primera reclamación que te abrieron el 15/07/2015 la denegaron porque se reclamó la factura número TA5MK0606806 del período 18/05-17/06, la cual no estaba afectada, por ello indican que no procedía devolución de importes de este período.

 

Y la del 01/08/2017 por tener abierta otra ya en la misma fecha que estaba en análisis.

 

Seguimos pendientes de la resolución de las que están en estudio.

 

Saludos ,Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
702 Visitas
gaus104
Mi vida cambió con el ADSL
Es totalmente incorrecto yo el 15 de julio no reclamaba ninguna factura Reclamaba que me pasaron de fusión contigo a fusión cero sin que se pueda hacer y sin mí consentimiento por un error de la comercial cuanto más me contesta más me indigna y me enfada realmente es usted para mí una incompetente o lo que busca sin más es cabrearme entonces es extraordinaria porque lo ha conseguido
Mensaje 10 de 16
688 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaus104

 

Siento el retraso en la respuesta, ya he comprobado que las reclamaciones planteadas por el cambio de contrato tienen resolución favorable.

 

Si tienes alguna consulta más en la que pueda ayudarte me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
640 Visitas
gaus104
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin resolverse el problema
Mensaje 12 de 16
633 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaus104

 

La reclamación que te han resuelto a tu favor por el cambio de contrato es del 22/08/2017, ¿no has recibido la resolución por carta?

 

Por privado te facilito los detalles de la misma.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
620 Visitas
gaus104
Mi vida cambió con el ADSL
Si la he recibido y no se corresponde con lo que solicito así que sigue abierta para mi la reclamación
Mensaje 14 de 16
608 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaus104

 

Te envío privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
599 Visitas
gaus104
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he denunciado la reclamación sigue sin resolverse realmente Toñi solo haces perder el tiempo de las personas
Mensaje 16 de 16
573 Visitas