buenos dias el 15 de julio de 2017 llame atencion al cliente para solicitar informacion para pasar de fusion contigo a fusion 0 sin mi consentimiento (en ningun momento hubo una grabacion y ademas esa oferta es solo para nuevos clientes no antiguos como yo ) la señorita a medida que iba informandome debio ir haciendo el cambio para ello hacia una serie de cambios de numero, baja en diferido..... por lo que le dije que no me interesaba y que me quedaba como estaba a lo que me contesto que ya no me podia dejar fusion contigo porque habia desaparecido ( yo en ningun momento como se puede comprobar en la grabacion me di de baja y colgo el telefono con lo que su mala gestion me la paso a mi .A partir de ahi empezo el calvario .1 reclamacion 15 de julio nº 2017 03237093 cerrada sin contestar asi sucesivamente multiples reclamaciones y llamadas sin ninguna contestacion .Llego la factura y se me cobro internet por un lado linea por otro y fibra 50m megas por otro algo que yo no he solicitado reclamo y contestacion la factura esta bien sin ninguna explicacion .La factura de agosto sera fina .Tengo otra linea fija con movistar plus y a raiz de sto me cambian la fecha de facturaciion sin consultar ahi tengo un plano 300 minutos y este mes me van a venir 8,91 euros de mas por loque dice la app reclamo y me contestan en eusquera y ni caso.Me gustaria una explicacion y la devolucion de lo cobrado indevidamente antes de cambiarme de las dos lineas fijas las dos moviles y movistar plus
Hola @gaus104,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gaus104
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tú consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gaus104
He comprobado que tienes dos reclamaciones pendientes en relación a tu caso, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gaus104
Efectivamente dos de las reclamaciones que abriste fueron cerradas, concretamente la del 15/07/2017 y otra del 01/08/2017, las mismas fueron denegadas por parte del departamento de reclamaciones.
Pero tienes pendientes como te informé por privado otras dos con el mismo motivo, desde este canal mientras las reclamaciones estén en estudio no podemos hacer nada más, ya que la resolución no depende de nosotros.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gaus104
La primera reclamación que te abrieron el 15/07/2015 la denegaron porque se reclamó la factura número TA5MK0606806 del período 18/05-17/06, la cual no estaba afectada, por ello indican que no procedía devolución de importes de este período.
Y la del 01/08/2017 por tener abierta otra ya en la misma fecha que estaba en análisis.
Seguimos pendientes de la resolución de las que están en estudio.
Saludos ,Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gaus104
Siento el retraso en la respuesta, ya he comprobado que las reclamaciones planteadas por el cambio de contrato tienen resolución favorable.
Si tienes alguna consulta más en la que pueda ayudarte me indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gaus104
La reclamación que te han resuelto a tu favor por el cambio de contrato es del 22/08/2017, ¿no has recibido la resolución por carta?
Por privado te facilito los detalles de la misma.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gaus104
Te envío privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+