Buenos días, Hoy día 10/03/2020, se ha dado de alta desde mi móvil, un servicio emoción sin tener conocimiento de ello y sin mi consentimiento. He accedido a los servicios emoción desde la web y veo que se ha dado de alta a las 09:03 horas. A las 09:30 he procedido a darlo de baja. Pero lo que realmente me ha hecho es cancelar la suscripción a la próxima renovación dejándolo disponible hasta el día 17 con un coste de 3,62 Eur En ningún momento he sido consciente de estar contratando nada. Veo que es práctica habitual de Movistar en los mensajes del foro. No soy un caso aislado. Atendiendo a mi derecho de desistimiento, solicito que se anule inmediatamente el cargo y la suscripción y se me reintegre el importe, si se ha cobrado. Solicito que se restrinja el acceso de mis móviles a estos servicios emoción o cualquier otro servicio premium o similares. A todos. Ruego me confirmen estos términos a la mayor brevedad posible y me indiquen cómo debo actuar para poner en conocimiento mi queja de esta práctica de Movistar. Gracias. Un saludo.
... Mostrar más