Editado 07-12-2020 15:18
Editado 07-12-2020 15:18
Buenos días,
Llevamos desde principios de Noviembre con fluctuaciones continúas y cortes en la línea ADSL. Si ves un directo se pixela de continuamente y, por fin, se quedará clavado. A veces vuelve y otras veces se enciende la luz roja del router, la de Internet. Hasta noviembre la línea estaba perfectamente uno ha habido ningún cambio en mi domicilio, ni de conexiones ni de ninguna otra cosa.
Me puse en contacto con el 1002 en, al menos, tres ocasiones. Abrieron las incidencias, me mandaban SMS diciéndome que ya habían solucionado el tema. Pero nunca se solucionó. Es más seguía empeorando. En la última, de la semana pasada, solicité un nuevo router. Lo hemos probado y nada. Aún peor. Sigue empeorando
Necesito que solucion ya. Es el último intento. En mi domicilio tengo la posibilidad de fibra con Vodafone, no así con Movistar, como bien sabéis.
Considero que desde Noviembre con una avería en la línea es tiempo más que suficiente para que lo solucionéis.
Si no se soluciona, de inmediato, pido la portabilidad.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kmtxu2
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas, confírmanos si el fijo es: 94XXXXX18.
Si es esta línea resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo.
Si tu consulta es de otra línea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos pulsa sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-12-2020 9:00
Editado 08-12-2020 9:00
Os he enviado un mensaje privado, la línea es otra.
El router se reseteó en varias ocasiones. Esta semana, me lo habéis cambiado por uno nuevo.
He probado a quitar vuestro microfiltro doble para el teléfono y la línea y conectarlo directo...
Vamos, que no se me ocurre ninguna prueba más.
Todo esto le he probado por mi cuenta. No he recibido ningún tipo de indicación ni respuesta en todo este tiempo por parte de Movistar.
Sólo SMS que decían que todo estaba solucionado.
Hola @Kmtxu2
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos referente a la avería que hemos realizado. Quedamos pendiente para que nos comentes cualquier información adicional o si queda restablecido el servicio.
Un saluduo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Finalmente realicé portabilidad. No conseguí hablar con ningún técnico, ni que se solucionará el problema.
Necesito que me confirmen si ya no queda nada a mi nombre y cómo devolver el router y el deco.
Gracias. Un saludo,
Hola @Kmtxu2
Lamentamos que finalmente hayas tomado esa decisión, no obstante, si más adelante, solicitas los servicios de Movistar, ya sabes donde encontrarnos.
En cuanto a la consulta acerca de la devolución de equipos y la información de las líneas por el trámite de portabilidad, movemos el hilo para que los compañeros te informen. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kmtxu2
Hemos recibido tu caso aportado por los compañeros de soporte, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-12-2020 8:34
Editado 29-12-2020 8:34
Buenos días,
No he obtenido aún respuesta a mi consulta y sí que existe un plazo de de devolución de equipos.
Me pueden indicar, por favor, si está todo cancelado a mi nombre;y si necesito algún código para su devolución en tienda?
Gracias. Un saludo,
Editado 29-12-2020 12:25
Editado 29-12-2020 12:25
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ Kmtxu2
Asociado al dni de Fermin en la actualidad tienes con movistar una fusión selección plus fútbol activa junto a tres lineas móviles.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-12-2020 12:42
Editado 29-12-2020 12:42
Gestionó dos cuentas. Esa está bien así.
Se trata de otra línea asociada a otro DNI, de María del Carmen, que os mandé por privado. Lo encontrareis en el historial de esta misma consulta.
Gracias.
Hola @ Kmtxu2
Asociado al dni de Carmen en la actualidad no hay nada activo en movistar, con fecha del 23/12 se cumplimento la portabilidad. A partir de esa fecha dispones de 15 días para la entrega de los equipos en tienda facilitando los datos del titular de la linea, no existe un código para entregar los mismos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram