ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciendeBuenos días, Comento mi situación y parece un chiste. El día 4 de octubre voy a una tienda para hacer una modificación de datos en mi contrato, ya que paso a tener Nie a Dni. Le pregunto si cambia algo y me dicen que no. La sorpresa me llega en la fatura de noviembre en la cual me cobran los días promocionales octubre más noviembre y con un incremento del 50% de la factura. Al hacer la modificación el 4, yo ya tenía algo todo el mes, ya que el recibo lo pasan el primer día hábil. Por lo tanto primer problema me están cobrando dos veces octubre. Y respecto al aumento me dicen que en vez de hacer un cambio de datos me anularon el contrato anterior y me hicieron uno nuevo, por lo que perdí las promociones que tenía. Lo más gracioso es que el nuevo importe a pagar tiene un aumento, lo proporcional que me devuelven del contrato del nie tiene una diferencia de €20 a lo que me cobran por el proporcional del nuevo contrato. Me cobran €56 y me devuelven €37, lamentable. Por lo cual tener cuidado al hacer una modificación de nie a dni que te dicen que no pero te quitan las promociones que tengas. Re: Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciendeBuenas tardes, Lamento leer que se resolvió de forma desfavorable, ahora no entiendo como pueden tomar que una semana para que se pongan en contacto conmigo de servicio técnico y luego de eso 5 días más para poder cambiar el iplus lo consideren que está dentro del plazo. 13 días sin servicio esta dentro del plazo? 13 días que pagué y no pude disfrutar del servicio? Una vergüenza. Y encima de esto en la factura de noviembre me aumentaron un 50% la tarifa por que me quitaron, nadie sabe bien por que las promociones (las cuales se habían comprometido que eran para siempre). De esto también tengo una reclamación de ser desfavorable también, lamentablemente daré la baja y a otra plataforma. Gracias.Re: Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciende Comercial-movistar escribió: Hola @juan2104 Lamento las molestias ocasionadas, remitirte a otro o distribuidor para que estén sin stock no es necesario. Estamos teniendo incidencias con las mercancías pero estamos trabajando para poder resolverlo . Una vez que tengamos la incidencia resuelta y sepas exactamente los días que has estado sin servicio procederemos a realizar la reclamación por los importes. Saludos, Blanca. Buenas tardes, Por fin recien me han cambiado el iplus, ya esta funcionando correctamente. Quisiera saber de que forma reclamar los días que no eh podido disfrutar del servicio. El inconveniente comenzó la mañana del día miércoles 27/9 y se ha resuelto hoy 09/10 por la tarde noche, son 13 días. Muchas gracias. Re: Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciende Buenas días, Por favor alguna respuesta de algún lado. Ahora me dicen que no reciben iplus hasta la semana que viene, cuanto tiempo voy a estar sin servicio, espero que esto se traslade a la próxima factura, sino de baja y a otra plataforma. Lamentable, sin respuesta desde aquí, por teléfono y las oficinas no saben decirme otros sitios donde intentar hacer el cambio, no me importa trasladarme a una ciudad cercana. Ya supongo que buscan que pida que me lo traigan a mi casa y pagar yo el desplazamiento. Espero su pronta respuesta. Re: Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciendeBuenos días, el servicio que brindan es lamentable. Tengo que cambiar el iplus y no tienen en stock, fui a dos tiendas de Ciudad Real y me dicen lo mismo, "no tenemos, llame mañana". Dos días así y ya va más de una semana sin servicio. 1/3 del mes sin servicio y me lo van a cobrar no? Una vergüenza. Por favor indicarme a que tienda puedo ir a cambiar el iplus, claro pueden venir ellos pero te cobran el traslado. Re: Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciendeBuenas tardes, El inconveniente con el iplus comenzó hace 7 días y el cambio de titular lo realizé, el titular sigue siendo el mismo, solo fue cambio de Nie a Dni. Con respecto al problema hoy se comunicaron conmigo de asistencia técnica satélite y me dijeron que tengo que cambiar el iplus. Hoy intenté llevarlo a cabo en una oficina movistar de Ciudad Real, lamentablemente no lo pude realizar ya que según me dijeron no tenían stock de dispositivos, que en el día de mañana puede ser que se los entreguen. Esperemos que sea cierto y poder dar por solucionado el inconveniente. Saludos.Re: Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciende Buenas tarde, Te he enviado nuevamente los datos por privado, efectivamente había un error. saludos. Re: Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciendeBuenos días, Lamento comunicarles que a día de hoy no se ha puesto nadie en contacto conmigo para solucionar el problema. Llevo 6 días sin el servicio, por favor hacer los posible para una pronta solución. Gracias.Re: Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciende Buenas tardes Toñi, ya están enviados los datos solicitados. A la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias. Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciende Buenas tardes, desde hoy por la mañana el tengo el decodificador con la luz roja permanente y no se enciende. Cuando intento encenderlo parpadea la luz verde, vuelve a la luz roja y nada. Al intentar reiniciar lo mismo. Alguna solución? muchas gracias. Resuelto