Hola. Este martes (10-01-2012) recibí las facturas de telefonía y me encontré que en una de ellas había 25 mensajes del número 797766 de EG Telecom, S.A. (a 1,20 + iva) en cosa de 10 días. Por internet, descubrí que corresponden a Mensajería Premium de tarificación adicional que ni conocía, ni hemos solicitado, ni hemos consentido de ninguna manera (y aún queda por llegar la siguiente factura con los 30 ó 31 días completos). Seguidamente reclamé a "Facturación" y también a "Servicios" donde no he obtenido nada. Por fin, entré a Comunidad Movistar y al menos aquí Charo me dijó cómo darlo de baja y me indicó que la reclamación de facturación la hiciera al 1004 o bien a este apartado de Comunidad. En el 1004 me dicen que es mi problema, que si me lo cobran es porque lo hemos contratado y que no es su responsabilidad. Llevo tres días perdiendo el tiempo con este fraude y encima me dicen que es mi problema que Movistar se desentiende del mismo. En cuanto a la respuesta recibida: 1º sé de diversos casos en los que cualquiera, sin ser el usuario de la línea, ha dado un número de móvil en facebook o cualquier otra red y solo con eso ha contratado estos mal llamados servicios para una persona que jamás ha tenido intención de contratar (pudiera ser nuestro caso). Debería de haber una confirmación a través del número de móvil que supuestamente quiere contratar, algo del tipo: "usted ha contratado el servicio X, para hacerlo efectivo, esperamos un mensaje suyo de confirmación". Y mejor todavía: hacer un contrato en toda regla por estos "servicios", firmado por la persona que lo contrata. 2º por ahora sigo confiando en Movistar y en que en todos sitios hay gente que merece el puesto de trabajo y gente que no, y hasta ahora me ha tocado tratar con los escasos impresentables que hay allí; sigo confiando en que alguien pueda echarme una mano para reclamar el importe de estos "servicios" que no me corresponde abonar pues ni los hemos contratado ni nos sirven para nada. Mi última llamada ha sido para quitarme las ganas de volver a intentarlo y finalmente le he dicho a la muchacha que me ha cogido la llamada que me iba a llevar mis 4 móviles a otra compañia. Lo peor es que me ha parecido que a ella le daba totalmente igual perder 4 contratos. Por favor, algún moderador, usuario o quien sea, puede indicarme cómo proceder, cómo reclamar de una forma fehaciente.. Gracias y buen fin de semana para todos. Juan
... Mostrar más