Buenos días, El pasado 24 de junio, hice el cambio desde el satélite a Fusión+Futbol a 50 mb, por motivos económicos, y se dio de baja de todos los servicios extras que le estaban cobrando. Desde entonces todo ha sido una odisea: se me cobraba la fibra a 300 mb y los servicios cancelados se le han seguido cobrando. Se hizo reclamación telefónica y en la carta de respuesta se le da la razón diciendo que se le había cobrado 300 mb cuando lo contratado fueron 50 mb, sobre el resto no han dicho nada, y eso que ya se ha indicado en las llamadas al 1004 que al ver el cargo tenía que realizar. En la última factura se me vuelve a cobrar por "llamada a tres", por el servicio de mantenimiento integral y por el teléfono multiservicio, cuando eso lo dí de baja el 24 de junio. Es más, tengo hasta el resguardo de la entrega de los terminales realizado al día siguiente de la instalación de la fibra. Estoy aburrido ya de tantas llamadas al 1004, (tengo 75 años y tengo que molestar a mi hijo para que me haga todas las gestiones), y si no me arreglan esto tendré que dar la baja de los servicios. ¿Me podéis ayudar, por favor?
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