Después de dar vueltas por el foro no veo respuesta a mi problema, así que paso a abrir un post: 1. Tengo Mac, versión High Sierra (la semana pasada El Capitán y pasaba exactamente lo mismo) y los navegadores Safari y Chrome actualizados. 2. En Safari se queda colgado después de identificarme y poner mi contraseña, ahí está dando vueltas la cruz sin parar. Lógicamente Silverlight está instalado y autorizado en el navegador. Además, también está autorizada la reproducción automática en Preferencias para Movistar+. 3. En Chrome me dice que el Plugin de Movistar "NO Compatible", con lo cual nada, olvidarse de Chrome. 4. Por supuesto he probado Firefox, pero me dice: "Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer o Safari. 5. El servicio está correcto porque veo Movistar+ en la app de iPad sin problemas (excepto lógicamente los canales que no carga por defecto). 6. Ya he reiniciado router y decodificador así como ordenador. Cuando he ido al Chat Técnico de Cliente dice que me vaya a Apple y pregunte, personalmente considero que es echar balones fuera, es como si vendiera un accesorio para vehículos y la culpa de que no funcionara fuera del fabricante del vehículo, pero en fin... 😳 Resumiendo: En Mac no hay forma de ver Movistar+ ¿Alguna idea, sugerencia, ayuda...? Gracias adelantadas.
... Mostrar más