Buenos días por decir algo, Hoy vamos a por el tercer día en el que no hay servicio de cobertura de Movistar en mi zona Flaça (Girona), es indignante. Llevo ya dos facturas reclamando por estar varios días sin cobertura y desde septiembre estamos teniendo días sin cobertura constantemente, cuando por suerte se reestablece no es que sea una maravilla de cobertura y el arreglo suele durar con suerte algunas semanas. Las veces que me he quejado me han dicho que era a causa de una avería, que los están arreglando, etc... Pero me gustaría saber si realmente se está haciendo algo o simplemente se arregla para que dure "un tiempo" para luego seguir igual. Ya he tenido que reclamar 2 facturas, la de octubre y noviembre, y no es plato de buen gusto estar así continuamente, es frustrante y los contratiempos que eso supone son injustificables. Con todo esto hoy seguimos sin cobertura, vamos a por el tercer día en el que no puedo llamar, ni me pueden llamar y en el que no puedo usar los datos que pago religiosamente cada mes, lamentable. Eso si, seguro que me contestan que lo están arreglando... Espero una solución y un arreglo definitivo de esta situación. Muchas gracias, Daniel M.
... Mostrar más