Cobro de 0,25€ por sms que yo no he enviado

DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL
Cobro de 0,25€ por sms que yo no he enviado

Hola,

Hace unos meses reclamé porque se me cobraron 0,25 de supuestos sms enviados desde mi teléfono cuando yo no había mandado ninguno. En la factura de este mes aparece otra vez un cobro extra de 0,25€ por supuestamente 4 sms enviados a un numero que no conozco el día 6 de Octubre a las 4 de la mañana.

En su día desactivé la recuperación mediante teléfono de Google porque me dijeron que podría ser eso, y actualmente no me he suscrito ni puesto mi teléfono en ningún otro sitio diferente en estos meses.

Me gustaría una explicación, quien ha realizado este gasto, el porque de estos cobros de 0,25€ y por supuesto la eliminación de este gasto extra que yo no he autorizado ni realizado y que ya no puede ser de Google porque no tengo mi nº de teléfono como opción de recuperación.

Gracias,

Mensaje 1 de 3
413 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMCDrake83 

Envíanos en mensaje privado tu DNI y el número de línea en la que se factura el SMS para poder gestionar la reclamación.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMCDrake83 

Hemos recibido el mensaje con los datos, gracias. Te hemos dejado un mensaje privado con el detalle de la reclamación para que lo revises cuando puedas.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
334 Visitas