Muchísimas Gracias Antena-Kat, María y Pilar 🙏🙏🙏 Contestando a Pilar, muchas gracias por respuestas en ambas publicaciones. Visto que no hay penalización y como ya me dijó Antena-Kat el primer día, al ser cambio Como no es obligatorio devolver antiguo y no hay penalización ni coste por renovación gratuita descodificador, pues nos quedamos los dos descodificadores y en unos días vuelvo a enchufar el nuevo y lo probamos de nuevo y espero adaptarme mejor en segundo intento 🙂 lo mismo voy alternandolos 😁 sería muy fuerte Perdón que me lie tanto. Muchísimas gracias por la ayuda y respuestas. Antena-Kat ha ayudado muchísimo y aclarado la respuesta de Pilar. María, gracias por preguntar por el correo ya que viendo el mail y foto que hicé ya ví la palabra gratuito y me quedé un poco más tranquilo. Bueno, que pulso Solución en respuesta de Pilar por solucionar todas mis dudas y por ser moderadora de comunidad Movistar 🙂 Antena-Kat eres moderadora? agente de Movistar en incognito? 🙂 porque ya te sabías respuesta desde el primer momento 👍👍👍 muchas gracias y buen día a todas
... Mostrar más