Buenos días, ya esta solucionado. Gracias. He accedido antes a Mi Movistar, Mis Productos y en la línea de móvil para la que he solicitado MultiSim ya aparece el recuadro con el texto "MultiSim" debajo de "Mis Servicios" 🙂 Ya he comprobado las 3 sims para llamadas y datos, y todo OK. Me voy a contestar sobre cuanto tarda en activarse "automáticamente" por si le sirve a alguién en algún momento 🙂 Solicité MultiSim el Miércoles 30 hacia las 7 de la tarde. La empresa Zeleris las entrego en domicilio el Viernes 1 de Junio, y el servcio MultiSim ha aparecido esta madrugada de Domingo 3 de Junio. Acto seguido he insertado las tres sim en un teléfono móvil y realizado una llamada y una busqueda en internet. Cuando las recibí, simplemente el móvil no tenía cobertura, no tenía señal y en algún momento aparecía el mensaje "no registrado en red". En total podríamos decir que han pasado unos 3 días, casi 4, entre solicitud y activación. Y ya no me acuerdo de las demás preguntas que tenía. Un saludo 🙂
... Mostrar más