Buenas tardes, recibido router, router funcionando ok, mucho más rápido que antiguo, el doble incluso con paredes en medio, ya he contestado a la llamada 1002 indicando incidencia resuelta. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
ahora comentarios sin importancia: Me asusté al ver zocalo para cable fibra optica, no me día cuenta era un tapon de protección y creía que mi cable de fibra optica no iba a poder conectarlo. Ya cuando me dí cuenta era una tapa todo perfecto.
La línea de telefono no la he comprobado pero seguro funciona y no me preocupa porque como a la sim que era principal y se usaba para todo, recibimos demasiadas llamadas spam y han conseguido desconectemos telefono fijo y blokeemos todas las llamadas de la antigua sim principal. Los datos estaban en antiguas paginad blancas que se clonaron fuera de web telefonica supongo y cuando borre datos o configuré no fueran publicos tras muchos años sin saber existian esas paginas pues ya era tarde, sin olvidar el trafico de listas de telefonos que debe existir.
MovistarPlus Tv por comprobar luego, quiero ver si puedo repetir señal wifiplus6 con repetidor movistarplus antiguo Mitrastar.
No os entretengo más. He cambiado nombre siid y clave siid pero no la clave acceso router aún.
Las apps que tardaban en cargar he de comprobar se nota diferencia al cargar, creo que van mejor, espero que sí.
Pero incidencia solucionada, gracias!!!